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Tavex Argentina y Garçon García: Presentación “Fever Denim Couture”

Con un evento en el local Garçon García de Palermo y bajo el slogan de “Silkonyour Skin”, Tavex Argentina, uno de los mayores productores de tejido denim premium a nivel mundial y Garçon García, líder en indumentaria, presentaron el nuevo tejido Fever Denim Couture, de la Colección Invierno 2016.

Diego y Yanina Latorre  – ella a punto de estrenar programa con Ángel de Brito - fueron de los primeros en llegar y quedaron fascinados con la colección cápsula. Ludovico Di Santo, protagonista de la campaña, asistió junto a su mujer y su hijo Filipo; convirtiéndose en el centro de atención de la noche, dado su cambio de look extremo para un nuevo y llamativo personaje.

Campaña Fever Denim Couture:

Tecnología y diseño convergen en este lanzamiento; cuya campaña protagonizan Ludovico Di Santo y la modelo Marga Mariscal de Lo Management; concluyendo en una nueva visión del old new denim. De aspecto rústico, el tejido Fever mantiene la esencia del denim original; agregándole una mirada más moderna y sofisticada.

Entendiendo en forma contundente las posibilidades creativas del tejido, Garçon García se apropia del mismo para deleitarnos con elegantes y modernas prendas sastreras; las cuales  no pierden la mirada clásica y depurada de la marca. El resultado: una mini cápsula total denim con tejidos que combinan arte y ciencia, mezclando fibras especiales y los más altos niveles de terminación para obtener un tejido elegante y de vanguardia.

Sol Levinas (fotógrafa), Jimena Iglesias (estilismo); Belén Sáenz para Bettina Frumboli (maquillaje) y Matías Guarraccino (peinado) aportaron sus dotes profesionales para reflejar el espíritu de esta línea, en la cual las prendas couture son sinónimo de personalidad y elegancia.

Fever, the old new Denim.

Acerca de Tavex

La compañía resulta de la unión de Tavex (España, 1846) y Santista Textil (Brasil 1929) en 2006, dos empresas con una consolidada trayectoria de más de 150 años en la producción de telas denim, flats y workwear. Con más de 900 empleados en Argentina, excelencia, investigación y experiencia son las claves en las que se basa la filosofía corporativa Tavex. La compañía ocupa una posición de liderazgo como productora mundial de denim diferenciado.

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https://twitter.com/TavexArgentina

Acerca de Garçon García

Garçon García es una marca que interpreta las necesidades del hombre actual, sensible a la moda y a las tendencias, adaptándolas tanto para el día, como para la noche.
Sabe distinguir y disfrutar del refinamiento en las materias primas, las terminaciones, las texturas y los detalles, generando una importante armonía visual. La marca apuesta fuertemente a sus fieles principios estéticos y a su manera particular de entender la ropa y cada una de sus partes, para lograr piezas de un gran valor agregado que concluyan con un mensaje genuino al estilo europeo que la destaca.

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