Prensa 1

Bodegas La Rosa junto a Emma Shapplin

Exquisita la presentación de Emma Shapplin, a quien acompañó Bodegas La Rosa en el teatro Coliseo. Un espectáculo que repasó todos los éxitos de la intérprete mundial, diva del crossover lírico-pop .

Luego de un intenso show, Emma Shapplin agradeció a su público y se mostró emocionada ante la efusividad de los asistentes. Los vinos Finca La Escondida de Bodegas La Rosa fueron los elegidos para agasajar a la artista, quien brindó en Buenos Aires su arte, de manera contundente y sensible.

ACERCA DE BODEGAS LA ROSA

Bodegas La Rosa fue fundada en 1892 por la unión de David Michel y Gabriela Torino, sus primeras fincas se ubicaron en Cafayate, Salta. Su vigencia a lo largo de más de un siglo de historia encuentra fundamento en la experiencia y tecnología para producir con excelencia una diversidad de productos, seduciendo así a los distintos paladares y creando la atmósfera adecuada para compartir el calor cotidiano del núcleo familiar o bien la sencillez de un encuentro de amigos, logrando así el reconocimiento de sus vinos y su posición de privilegio. Uno de los secretos de Bodegas La Rosa para vender más de 25 millones de litros anuales fue, es y será evolucionar en su aprendizaje y coleccionar experiencia del mundo del vino. Con el tiempo y el desarrollo de su filosofía vitícola y enológica se expandió por todo el país seleccionando los mejores viñedos de Argentina. De esta manera, Bodegas La Rosa,  hoy realiza su producción en Mendoza con vinos procedentes de los mejores viñedos distribuidos en las principales zonas vitivinícolas del país.

Bodegas La Rosa es el resultado de más de un siglo de trayectoria en donde la calidad ha sido siempre la consigna y es así como logra el reconocimiento, la posición de privilegio y la excelencia de sus vinos.